NUTRICIÓN CONSCIENTE
Comer sano es un gran acto de amor hacia una misma.
La alimentación consciente es la clave
Lo ideal sería que todas aprendiéramos a comer de forma consciente para poder adaptar nuestra alimentación a nuestro estilo de vida, trabajo, actividad física, constitución, edad…Pero también para aprender a adaptar ésta alimentación consciente a cada época del año, al país donde vivimos, al estado emocional en el que nos encontramos, a las fases de nuestro ciclo, etc…
Cuando realmente consigues ser consciente de tu alimentación te das cuenta de que todo Fluye. Muchas dolencias que padecías de pronto desaparecen. Tu cuerpo se equilibra y recuperas tu energía, salud y autoestima.

Aprenderás a equilibrar tu organismo a través de una alimentación consciente y adaptar a tus necesidades concretas. Nos centraremos en la calidad de los alimentos, y conocerás cuáles te nutren especialmente.
Además si lo deseas te enseñaré a leer las etiquetas de los productos, organizar tu despensa, así como a confeccionar la lista de la compra y a diseñar tus propios menús. Porque la alimentación consciente te permitirá tomar decisiones más orientadas a tu estado actual.