“Comer sano es un gran acto de amor hacia uno mismo y por lo tanto hacia tu salud”
Lo ideal sería que todos aprendiéramos a comer de forma consciente. Así como adaptar nuestra alimentación a nuestro estilo de vida, trabajo, actividad física, constitución, edad…Pero también aprender a adaptar ésta alimentación a cada época del año, al país donde vivimos, al estado emocional en el que nos encontramos, etc…
COME SANO
Cuando realmente consigues ser consciente de tu alimentación te das cuenta de que todo Fluye. Muchas dolencias que padecías de pronto desaparecen. Tu cuerpo se equilibra y el exceso de peso (sí lo hay) se va progresivamente. Pero lo que realmente importa es que al final te sientas feliz y con:
+ Energía
+ Salud
+ Autoestima
¿Y por qué digo que todo Fluye? Pues porque cuando TU estás bien, todo se coloca en su lugar.
COME SANO Y FLUYE
- · Te ayudaré a equilibrar tu organismo a través de una alimentación consciente.
- · No me centraré en la cantidad de alimentos (contar gramos, calorías…) si no en la calidad de los alimentos (fomentando una alimentación natural y de proximidad).
- · Aprenderás a reconocer que alimentos te ayudan en tu caso concreto.
- · Aprenderás a distinguir y a disfrutar de la comida sana y de calidad.
Además si lo deseas te enseñaré a leer las etiquetas de los productos, organizar tu despensa, así como a confeccionar la lista de la compra.
LAS SESIONES
En la primera sesión observaré tu estado de salud, que alimentos te perjudican y que alimentos te benefician para mantener un cuerpo sano y equilibrado. De esta sesión saldrás con algunas indicaciones para ponernos en marcha.
En la segunda sesión te entregaré tu pauta personalizada y empezaremos este gran viaje hacia una alimentación que te aportará energía pero sobretodo salud.
Un poco de inspiración… Empieza a cambiar tu alimentación para dar un gran salto cualitativo en tu vida.
¿EMPEZAMOS?