

En cada visita pongo los cinco sentidos,
cada persona es distinta y no hay ningún caso igual
Soy Naturópata experta en Salud Femenina
Soy naturópata – homeópata y experta en nutrición natural y energética.
A raíz de ser madre me especialicé en salud femenina, fertilidad, embarazo y postparto, así como en salud y nutrición infantil. Además me he formado en herramientas de medicina tradicional china, reflexología podal, facioterapia, aromaterapia, terapia menstrual y soy maestra de Reiki.
Me apasiona mi trabajo. Cada persona que acude a mí se que es un caso único por lo que le pongo todos mis sentidos.
Trabajo en mi consulta en el Masnou, en Barcelona y también a distancia vía Skype o Zoom. He acompañado a personas que viven en diferentes partes del mundo (España, Méjico, Chile, Estados Unidos, Finlandia, Francia…)
Naturopatía – Homeopatía
Dietoterapia Naturista y Energética
Terapia menstrual
Reflexología
Nutrición y salud infantil
ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
FERTILIDAD
Siempre comparto mis conocimientos con las personas que trabajo para que aprendan a conocerse mejor y comprendan su proceso
Mi historia
Me dedico a mi profesión, naturópata, a raíz de una etapa de mi vida en la que llevaba un estilo de vida muy distinto. Un trabajo estresante, exigente, donde viajaba mucho. Aquella vida me gustaba pero me estaba llevando a lo que después sería un grito de mi organismo en toda regla.
Empecé a encontrarme mal. No tenía un diagnóstico claro pero siempre salía de la consulta del médico con una receta debajo del brazo. Estuve tiempo medicandome hasta que me cansé. No tenía sentido. No me encontraba bien y me estaba atiborrando a pastillas. Cansada de todo di con un fantástico terapeuta que me hizo ser consciente de mis digestiones, de lo importante que era desconectar, no controlarlo todo, dejar que las cosas fluyeran. Así que decidí parar, escucharme y empezar a cuidarme. Por aquél entonces trataba mis lumbalgias con sesiones de reflexología podal y salía de allí cómo nueva. Así que cómo se suele decir “la curiosidad mató a la gata” y decidí estudiar ésta técnica.
Seguí mi búsqueda y estudié Facioterapia, Reiki, técnicas de Medicina Tradicional China, Aromaterapia, hasta que hice la formación de Dietoterapia Naturista y Energética.
A partir de ese momento decidí que quería acompañar a otras personas y empecé a colaborar en algunos centros hasta que me puse mi consulta privada.
Anhelaba poder aportar más y más a las personas que llamaban a mí puerta, así que recordé lo bien que me había ido la homeopatía en mí proceso de re-encontrarme. Me tiré a la piscina sabiendo que es uno de los estudios más complejos que hay. Ya me lo decían… ¿Sonia, sabes dónde te metes? ¡Un homeópata no deja de estudiar nunca! Y vaya, ¡Que razón tenían! Pero ¿sabéis qué?, cada caso es un reto y ¡ME ENCANTA!

Además, viendo la enorme cantidad de casos que llegaban a mi consulta relacionados con la salud femenina me formé como terapeuta menstrual y la verdad es que me apasiona acompañar a mujeres a reconectarse con sus ciclos.