Neus
Sonia tiene una fuerza interior extraordinaria para conectar con sus pacientes. Tiene conocimientos sólidos y siempre explica lo que te ocurre (sus diagnósticos son esclarecedores) y te ofrece la solución. Nos hace ver que la comida es nuestra medicina. Además al hacer reflexoterapia tiene un don especial. Siempre encuentra mis puntos dolorosos y los trabaja para ayudarme a sanar. Es una gran profesional. Gracias Sonia.
Núria
Gracias a la ayuda de Sonia he conseguido quedarme embarazada de manera natural y sin tener que recurrir a tratamientos de reproducción asistida. Da un trato personalizado e individualizado a cada persona.
Luna
Sònia es una excelente profesional. Muy amable, sincera y respetuosa. Muy bien preparada y muy bien informada.
Siempre nos ha ayudado mucho tanto a mí como a mi bebé. Estamos encantados con ella!! No paramos de recomendarla.
Nàdia
Sonia estudia tu caso en profundidad, intentando averiguar de dónde viene el problema a solucionar para poder darte un tratamiento lo más adecuado y personalizado posible. Se nota que le gusta su trabajo y te lo transmite explicándote detalladamente el porqué de tu problema y la manera más adecuada a tratarla.
Sus tratamientos y pautas alimenticias son fáciles de realizar por lo que anima a seguirlos. En mi caso obtuve los resultados deseados además de una manera saludable.
Súper recomendable.
Susana
Sonia es una terapeuta muy profesional y muy completa. Además de hacerte sentir muy confortable en todas sus sesiones.
Ana
Cuando fui a la consulta de Sonia era la primera vez que acudía a alguien para que me ayudase. Le pedí cita porqué me la recomendaron varias personas. Después de mi experiencia entiendo perfectamente porque me hablaban tan bien de ella. Es una persona maravillosa y muy profesional. ¡Me ha ayudado mucho! Ahora soy una fan más.
Sacri
Hace un par de años descubrí la homeopatía. Desde entonces no deja de sorprenderme su efectividad y rapidez. Cuando visité a Sonia mi hijo de 1 año estaba a 39 y en 2 días estaba estupendo!! La homeopatía funciona pero tienes que dar con una buena homeópata como Sonia. Una persona accesible, cercana y siempre dispuesta a ayudarte. Así da gusto!
Sandra
Llegué a Sonia recomendada por una amiga. Estaba embarazada. Mi bebé no venía de cabeza y estaba en las últimas semanas de embarazo. Sonia me recomendó hacer reflexología podal y aplicar moxa para ayudar a girar a mi bebé y funcionó! Su trato humano y empático, así como sus conocimientos han sido de 10. Siempre te da todas las explicaciones que necesitas. El acompañamiento de Sonia es sin duda 100% recomendable.
Sonia
Conocer a Sonia me cambió la vida. Aprendí a comer respetando mi cuerpo. Dándole lo que necesita que es energía y amor.
Mary
Tenía mucho dolor de cabeza y problemas de piel entre otras cosas. Hasta que me canse de que siempre me mandaban a tomar pastillas i cremas para la piel y no mejoraba en nada. Así que para mí fortuna me encontré con una gran profesional: Sonia, que a través de la homeopatía y la nutrición me ayudó mucho. De hecho aún lo sigue haciendo. Gracias al tratamiento y a sus consejos sobre cómo alimentarme de forma saludable ahora estoy mucho mejor.
Gracias Sonia.
Gemma
Desde que mi hija empezó a ir a la guardería cada mes tenía bronquitis. Cuando la doctora me dijo que le teníamos que hacer un tratamiento de cortisona de larga duración quise probar con un tratamiento natural, la homeopatía. Hasta entonces ni creía ni dejaba de creer. Sirvió un tratamiento corto y sencillo para que Ona dejara de tener bronquitis.
Siempre lo digo: parece magia.