Plazas disponibles para visitas 1:1. Reserva la tuya

Programa online Volver a Mí​

Reconecta con tu ciclo menstrual​

Este programa online es un encuentro contigo misma. Un viaje que he creado para que te sumerjas en las profundidades de tu ciclo.

En el Programa Volver a Mí vas a aprender a entender tu ciclo, a cuidarlo e incluso a sacarle partido para tu día a día.

Piensa que tu ciclo menstrual es un signo vital

Mi intención con este programa es que puedas vivir tu proceso de forma individualizada pero con el respaldo del grupo si lo necesitas.

El programa se basa en dos pilares fundamentales: Nutrición + Terapia Integrativa personalizada (probióticos, antifúngicos naturales, plantas medicinales…).

De esta forma cubriré los aspectos más importantes para ayudarte a recuperar tu salud.

Es para ti si...

Con el programa vas a conseguir…

Así opinan del programa Volver a mí

¿Qué incluye el Programa Volver a Mí​?

¿Qué vas a encontrar en cada masterclass?

Clase 1

Descubre tu ciclo menstrual y el registro de tu temperatura basal

Clase 2

Interpretación del registro y salud menstrual​

Clase 3

Nutrición y Estilo de Vida

Clase 4

Alquimia femenina para tu equilibrio hormonal

Yo también he estado ahí

Se lo que es no entender mi salud femenina, estar desconectada de mis ciclos, normalizar menstruaciones dolorosas, sentirme perdida en la búsqueda de un embarazo que no llegaba…

Precisamente esta búsqueda fue mi despertar respecto a mí ciclicidad. Me di cuenta de que andaba desorientada. Gracias a estas vivencias decidí formarme, especializándome en salud femenina y terapia menstrual.

Llevo más de una década dedicándome al mundo de salud integrativa y los últimos siete años acompañando a mujeres en las distintas etapas de su vida cíclica.

Actualmente soy mamá de un peque que va a hacer 7 añitos, estoy conectadísima con mis ciclos y ya no tengo menstruaciones dolorosas.

¿Me dejas acompañarte en este viaje de vuelta a tí y a tus ciclos?

Apúntate a la lista de espera para ser la primera en recibir toda la información.

Preguntas Frecuentes

No te preocupes, todas las clases quedarán grabadas. Yo misma os las enviaré a todas para que la podáis disfrutar durante 3 meses.
Las clases tienen una duración de 2 horas cada una. Pero conociéndome no me extrañaría que se pudiera alargar un pelín alguna.
Si. El programa es online para que lo puedas hacer desde la comodidad de tu casa. El día antes de cada clase te enviaré un e-mail con el enlace a la sala de Zoom + el dossier.
Te llegará un e-mail con un enlace directo de acceso a la comunidad “Volver a mí”.
Si. El programa incluye esta sesión para poder valorar tu caso y charlar de forma privada. Podrás reservarla una vez finalizado el programa.
El programa tiene un precio de 297 €.
Sí, será un grupo cerrado de 12 plazas.
Scroll al inicio