Plazas disponibles para visitas 1:1. Reserva la tuya

Sònia Martínez

Naturópata y experta en nutrición consciente

A raíz de mi maternidad me especialicé en salud femenina, fertilidad, embarazo y postparto, así como en salud digestiva. Soy una apasionada de mi trabajo. Cada caso que llega a mi consulta es único. Conectar con la persona que tengo delante, empatizar, acompañar, hacerlo sencillo y sobre todo ser flexible son algunos de mis estandartes.

Actualmente trabajo 100% online. Aunque no descarto en un futuro volver a abrir una pequeña parte de mi agenda y retomar las consultas presenciales. El formato online me ha abierto una ventana al mundo y gracias a él he podido acompañar a mujeres de muchos países diferentes (España, Méjico, Chile, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Alemania, Brasil…)

Deja que te cuente cómo llegué hasta aquí…

Todo empezó hace casi 15 años. En aquella etapa de mi vida llevaba un estilo de vida muy diferente al actual. Un trabajo exigente, con gran responsabilidad, estresante, donde además viajaba muchísimo. Aquella vida me parecía fascinante, aunque me estaba llevando contra las cuerdas. Un día mi cuerpo gritó y me frenó en seco.

Empecé a encontrarme mal, tenía taquicardias, angustia, infecciones de repetición, menstruaciones muy dolorosas, sentía que mi cuerpo se estaba descarrilando sin control. Intenté tratarlo con varios especialistas pero me cansé.

Así que decidí buscar ayuda más allá de la medicina convencional y di con una fantástica naturópata. Ella me enseñó a ser consciente de todo lo que estaba sosteniendo, de cómo afectaba a mis digestiones, a mi descanso nocturno. Ella me habló de la importancia de soltar, de escucharme y de dejar de controlarlo todo.
Poco a poco fui recuperando mi salud y mi curiosidad por saber más me llevó a formarme en distintas disciplinas que fui adquiriendo con el paso de los años (naturopatía, homeopatía, medicina china, reflexología, nutrición…).

Fue entonces cuando decidí que era el momento. Me sentía preparada para acompañar a otras personas a recuperar su salud. Así que empecé a colaborar en algunos centros hasta que me puse mí consulta privada.

En mi carrera como terapeuta hubo un punto de inflexión. La búsqueda de mí bebé, el embarazo y la crianza de mí hijo. Durante aquel tiempo me di cuenta de la falta de información que había en relación a la salud femenina, la salud reproductiva y la maternidad. ¿Cuántas mujeres como yo, debían sentirse perdidas sin saber qué hacer?

Así que una vez más me puse manos a la obra y me especialicé en este campo. Y ya van casi 10 años desde que me inicié en el maravilloso mundo de las hormonas. Nuestras aliadas.

Hoy en día sigo formándome y reciclándome. Cuando hablamos de salud nunca hay que bajar la guardia.

¿Lista para empezar a cuidar tu salud?

Déjame ayudarte a entender tu cuerpo y cuidarlo como se merece

Empieza a cuidar de tu salud femenina con 
esta masterclass que te regalo

Suscríbete a mi newsletter para recibir novedades, recomendaciones 
y recursos exclusivos para mejorar tu salud.

Scroll al inicio